B-Tan Tips RSS



VITAMINA D EN LA PIEL

  Los rayos ultravioletas ayudan a producir vitamina D eb la piel. La cual es muy importante para la mineralizaron de los huesos, aumenta la circulación de la sangre, estimula tus defensas, aumenta tu metabolismo , te ayuda a eliminar el acné entre muchas cosas mas, Ven a broncearte en nuestras camas de bronceado verticales y horizontales para que obtengas un poco de esta vitamina que es muy buena para la salud.  BTAN LOS EXPERTOS ENBRONCEADO.                 

Leer más



Recomendaciones para Spray Tan

  Antes de hacerte un Spray Tan te recomendamos que: 1-Te exfolies la piel antes de ir para que la pintura penetre completamente y se vea parejo.  2-Rasúrate o depílate 24 horas antes del procedimiento.  3-No puedes ir con crema, ni perfume, maquillaje ni desodorante puesto.  4-ve con ropa holgada para que no se te hagan marcas.                     

Leer más



BTAN TIP- TOMA JUGO DE ZANAHORIA

Para obtener un super color de manera rápida y duradera  toma jugo de zanahoria. Produce melanina y se encarga de darle color perfecto a tu piel. 

Leer más



3 Mandamientos para mantener un bronceado

  Protegerte: para ello utiliza una crema que se adapte a tu fototipo. Las teces claras deben utilizar un índice de protección alto y las pieles oscuras, protegidas de manera natural, tendrán suficiente con una protección más baja. Hidratar la piel: tras una jornada al sol, utiliza una crema hidratante enriquecida con vitamina E por su acción antirradicales libres que calma la piel y la nutre. Una hidratación regular del rostro y del cuerpo evitará que te peles y conservará la luminosidad del bronceado. Autobronceadores: Los autobronceadores se han ido perfeccionando desde que aparecieran en el mercado hace unos diez años. Son fáciles de utilizar y garantizan un bronceado uniforme, natural y luminoso. Una semana más tarde de regresar de vacaciones aplícate un...

Leer más