NOSOTROS


QUEREMOS SEGUIR SIENDO PARTE DE TÍ

Pionero del bronceado en Nuevo León

Contamos con casi 2 décadas de experiencia en camas de bronceado y productos de excelente calidad para dar mejores resultados.

Misión

Ofrecer productos y servicios de la mejor calidad pensando en el beneficio y satisfacción del cliente en todo momento.

Visión

Ser la mejor opción en bronceado en Monterrey, expandir nuestros productos y servicios en mercados nacionales e internacionales y actualizar tanto los procesos como maquinas de bronceado con la última tecnología.

 

Con el fin de ofrecer una mejor experiencia en B-Tan, además de camas de bronceado y spray tan, ofrecemos todos los productos necesarios para ir a la playa, desde una gran colección de modernos trajes de baño de diferentes partes del mundo, hasta accesorios como bolsas y vestidos de playa, pareos, sandalias, y collares. Todo para que vivas siempre una experiencia B-Tan.

Nuestras Camas de Bronceado

Cama Diamond de pie.

Nuestra experiencia Diamond cuenta con una cama de pie, de tiempo máximo de 9 minutos, con un shaker donde al broncearte podrás aprovechar para ejercitarte y tonificar tu cuerpo también, al mismo tiempo maneja los niveles de masaje relajante en tus pies. Conecta tu iphone y escucha tu música favorita mientras consigues ese bronceado perfecto.

Cama Diamond acostada.

La cama Diamond acostada con tiempo máximo de 12 minutos, cuenta con clima y lámpara en la parte facial que podrás modificar su potencia dependiendo de los resultados que desees.

Cama VIP acostada.

Otra opción más de nuestra experiencia, es la cama VIP acostada con un máximo de 15 minutos el cual por su potencia que es menor que las camas Diamond Sentirás una fresca bronceada relajante. Cuenta con una opción especial al cuidado de tu cara para activar o apagar la luz facial. El abanico hará más refrescante tu sesión de bronceado el cual terminaras espectacular.