B-Tan Tips RSS



Vitamina "D" en la piel

    Los rayos ultravioletas ayudan a producir vitamina D en la piel. La cual es muy importante para la mineralizaron de los huesos, aumenta la circulación de la sangre, estimula tus defensas, aumenta tu metabolismo , te ayuda a eliminar el acné entre muchas cosas mas, Ven a broncearte en nuestras camas de bronceado verticales y horizontales para que obtengas un poco de esta vitamina que es muy buena para la salud.  "BTAN LOS EXPERTOS ENBRONCEADO".                     

Leer más



3 Mandamientos para mantener un bronceado

  Protegerte: para ello utiliza una crema que se adapte a tu foto tipo. Las teces claras deben utilizar un índice de protección alto y las pieles oscuras, protegidas de manera natural, tendrán suficiente con una protección más baja. Hidratar la piel: tras una jornada al sol, utiliza una crema hidratante enriquecida con vitamina E por su acción anti radicales libres que calma la piel y la nutre. Una hidratación regular del rostro y del cuerpo evitará que te peles y conservará la luminosidad del bronceado. Autobronceadores: Los autobronceadores se han ido perfeccionando desde que aparecieran en el mercado hace unos diez años. Son fáciles de utilizar y garantizan un bronceado uniforme, natural y luminoso. Una semana más tarde de regresar de vacaciones aplícate...

Leer más



Toma jugo de Zanahoria

Para obtener un super color de manera rápida y duradera  toma jugo de zanahoria. Produce melanina y se encarga de darle color perfecto a tu piel. 

Leer más